Tailhade le recordó a Macri las denuncias que le realizó

Política 25 de marzo de 2021 Por Red Online
El diputado nacional, Rodolfo Tailhade, le recordó a Mauricio Macri todas las denuncias que le inició.
mmacri1

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, le respondió a Mauricio Macri en el marco de la disputa judicial que se lleva a cabo. El ex presidente señaló en una entrevista que los procesos judiciales que le iniciaron “son denuncias militantes". En tanto, el legislador oficialista le recordó todas las denuncias en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, Tailhade manifestó: "Muchas gracias @mauriciomacri por hablar de mi trabajo y poner en foco mis denuncias. Así que ahora que nos miran todos, voy a aprovechar para hacer un repaso del estado de las causas que le inicié. Le aseguro que en todas necesita un abogado defensor".

En ese aspecto, indicó que "la primera denuncia contra Macri la hice en mayo de 2016, con el senador @martindonate. Denunciamos penalmente los negocios que TODO el macrismo hizo con el tarifazo y la dolarización de las tarifas".


Asimismo, contó que en diciembre 2016 lo denunció por "la entrega fraudulenta de rutas aéreas y de innumerables privilegios a empresas vinculadas a los Macri, Avian y Fly Bondi. La investigación continúa".

Además, relató que en febrero de 2017 lo acusó ante la justicia "por el Correo Argentino y aporté mucha prueba. Está indagado Oscar Aguad y todos sabemos quién es el próximo".

Más adelante, Tailhade expresó que en enero 2018 lo denunció a Macri "por el curro de los parques eólicos. Hoy todos hablan de esa causa. El ex presidente digitó personalmente un negocio que le dejó una ganancia de US$ 70.000.000 en unos pocos meses. Hasta @LANACION dijo que fue Macri".

Ese mismo año, pero en noviembre lo acusó "por la venta a precio vil de las Centrales Barragán y Brigadier López. Les regaló el patrimonio público a sus amigos, entre ellos el hermano del alma de Macri, Nicky Caputo".

En tanto, en en junio 2019 lo hizo por "el acuerdo fraudulento de us$ 750 millones con las empresas de peajes, el aumento de tarifas y la prórroga por 10 años de la concesión, que disparó el precio de las acciones que Macri tenía. Hay ex ministros indagados".

A su vez, el diputado nacional manifestó que en mayo de 2020 junto al ahora ministro de Justicia, Martín Soria, apuntó contra el ex presidente "y su mesa judicial, que apretaba jueces y fiscales para direccionar causas, y garantizarse impunidad. En otra causa conexa, ya se demostró su existencia. El viernes empiezan a desfilar por Tribunales".

"Finalmente, a lo largo de 2020 trabajé en la investigación de los delitos de espionaje ilegal cometidos por Macri, acompañando la valiente gestión de @MoreauLeopoldo al frente de la Bicameral de Inteligencia. Las causas avanzan", concluyó tras repasar todas la denuncias.

Infocielo.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre