La provincia acerca sus oficinas a los barrios de la ciudad de Rosario

Provinciales 20 de marzo de 2021 Por Redonline Medios
Se realizó un operativo conjunto del Ministerio de Desarrollo Social, el Registro Civil y organismos nacionales, con el objetivo de acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites.
images


El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, recorrió este viernes el operativo del Plan Incluir que la cartera provincial lleva adelante junto a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), con el objetivo de continuar acercando sus trámites a los barrios de Rosario. El operativo se llevó adelante en bulevar Bouchard y Pérez, en el barrio Nuevo Alberdi.

Además, en esta oportunidad se sumaron personal del PAMI, de la oficina de migraciones, y del Registro Civil.

El objetivo es llevar a los vecinos la posibilidad de acceder a trámites y realizar consultas vinculadas a estos organismos, garantizando la presencia del Estado en estos territorios.

En ese contexto, Capitani señaló: “Estamos presenciando un día más del Plan Incluir, donde brindamos información de los ministerios y esta vez, articulando con el gobierno nacional, a través del PAMI y Anses. Tal como pidió el gobernador para acercar las distintas áreas del Estado santafesino a la gente y que cada persona que tenga un trámite o una inquietud lo pueda resolver rápida y satisfactoriamente en su mismo barrio”.

“También quiero destacar el muy buen trabajo de los vecinos y vecinas que colaboran permanentemente para que esto esté organizado y ordenado”, cerró.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Territorial, Fernando Maziotta, indicó que “es una manera de sumar las herramientas del estado provincial y nacional para ayudar a la gente del barrio simplificando estos trámites”.

Por último, el director provincial de Desarrollo Territorial - Zona Sur, Camilo Scaglia, expresó que “muchos vecinos llegan por distintos trámites, es una forma de contribuir a mejorar la vida de la gente”.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre