Mirabella y Castelló entregaron aportes a entidades deportivas de Santo Tomé y Santa Fe

Provinciales 16 de marzo de 2021 Por Redonline Medios
El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella junto con el senador por el Departamento La Capital Marcos Castelló recorrieron instituciones deportivas de Santo Tomé y Santa Fe y realizaron la entrega de materiales y aportes.
WhatsApp Image 2021-03-16 at 6.05.46 PM

Luego de la recorrida por el Club Atenas de Santo Tomé y el Club Los Canarios de Santa Fe en donde conversaron con sus autoridades y vecinos, el legislador nacional afirmó que el objeto del encuentro es "que podamos fortalecer, apuntalar y ayudar a estas instituciones y clubes de barrio para que se puedan seguir manteniendo todas las actividades sociales y deportivas que se realizan allí".

En ese sentido Mirabela resaltó la importancia de "tener en Santa Fe clubes como estos donde constantemente se motiva y se empeña mucho esfuerzo, mucho tiempo, mucho compromiso propio para que puedan venir muchos chicos a hacer deportes". 

Durante su visita al Club Atenas  el senador provincial Marcos Castelló recordó "es un lugar donde durante toda mi infancia, mi niñez y mi adolescencia pude visitar y utilizar el club. Hoy poder acompañarlos es realmente toda una emoción" y  afirmó "espero realmente que esto sea un granito de arena que nos lleve a proyectar y a crear grandes sueños. Eso es lo que merece Atenas"

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre