Cafiero ridiculizó a Macri por la presentación de su libro

Política 11 de marzo de 2021 Por Red Online
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lanzó cuestionamientos hacia Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
cafiero-critico-los-lideres-juntos-el-cambio

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, habló sobre el escenario político argentino en el marco de un año en el que se llevarán a cabo las elecciones legislativas nacionales. En ese sentido, cargó contra los máximos referentes de Juntos por el Cambio. El funcionario nacional lanzó críticas hacia Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

En declaraciones al canal A24, Cafiero manifestó que "hay sistemáticamente una idea de romper la unidad del Frente de Todos por parte de Patricia Bullrich, Rodríguez Larreta, Vidal y Macri".

"Lo que ellos sienten es que nuestra unidad les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera que hizo ricos a los amigos de Macri, a diferencia del modelo de producción y de empleo que impulsa nuestro Gobierno", añadió.


Asimismo, aclaró que "Macri no es mi enemigo, a lo sumo es un adversario" y aseguró "el suyo fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia". Por lo que sostuvo que "aun nos tenemos que recuperar de la crisis económica que nos dejó Macri".

Cuando fue consultado sobre la presentación que realizará Macri de su libro llamado "Primer tiempo", Cafiero lanzó: "Ya debe estar para descargar en el Rincón del Vago". De esta manera, el funcionario nacional hizo alusión en tono irónico a que el texto del ex presidente se podría encontrar en un sitio web conocido por albergar producciones de un pobre nivel académico que son utilizadas por personas que le escapan al trabajo de pensar en artículos propios.

macri-vidal-larretajpg

Más adelante, Cafiero consideró que sobre el Gobierno del Frente de Todos encabezado por el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández, hay "una mirada muy formateada como parte de la campaña de Juntos por el Cambio de que 'uno manejaba y el otro era un títere'".

"Lamentablemente parte del periodismo sigue repitiendo ese concepto de campaña de Juntos por el Cambio", expresó y agregó que "al periodismo hoy lo gobierna la edición de las declaraciones y las noticias".

En ese aspecto, resaltó que "la virtud del frente político es encontrar unidad en la diversidad, la unidad de Alberto Fernández con Sergio Massa y Cristina Kirchner, a pesar de la gran campaña que se hizo para que Macri fuera reelecto".

Finalmente, adelantó que Alberto Fernández decidirá en las próximas horas el o la reemplazante de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia y dijo que el primer mandatario "define quienes son sus colaboradores y con quienes quiere llevar adelante las reformas".

Cafiero sobre el libro de Macri:

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre