Con gol de Suárez, River le ganó a Platense como visitante

Deportes 01 de marzo de 2021 Por Red Online
De la Cruz asistió al cordobés para poner al "Millo" 1-0 ante el "Calamar".




river

River Plate venció a Platense por 1-0 como visitante, por la tercera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

La novedad en el equipo de Gallardo es el debut del recién llegado Alex Vigo reemplaza a Gonzalo Montiel, quien tiene mononucleosis.

El partido

A los tres minutos River tuvo la chance de llegar al primero en los pies de De La Cruz, cuyo remate de tiro libre impactó en el palo.

Pero a los nueve llegó el primero. Otra gran acción de De La Cruz para recuperar la pelota y asistir a Matías Suárez, quien no falló y puso al "Millo" 1-0 arriba ante el "Calamar".

El otro hecho destacable del partido fue el retiro de Daniel Vega del Fútbol.

Ya en el segundo tiempo, a los 14 minutos llegó una mala noticia para River. La lesión de Javier Pinola. El experimentado defensor central se retiró muy dolorido con un golpe en el brazo derecho.

Sin embargo, la buena noticia es que el equipo de Gallardo pudo cerrar el partido con el 1-0 a su favor y consiguió su segunda victoria al hilo.

Formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Tiago Palacios y José Luis Sinisterra; Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

nacionales