Tras volver de Brasil, Rodríguez Larreta tuvo que aislarse y abrirá las sesiones por Zoom

Política 01 de marzo de 2021 Por Red Online
Viajó a Buzios para tomarse unos días de vacaciones, por eso ahora deberá permanecer aislado y no podrá concurrir a la apertura de sesiones.




larretabrasil

Luego de seis días de vacaciones en Brasil, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, retornó al país pero deberá permanecer aislado por diez días y abrirá las sesiones en la Legislatura de la Ciudad de manera virtual.

Según trascendió, cómo había sido diagnosticado positivo hace menos de 60 días y como este domingo vencía la DISPO, Rodríguez Larreta interpretó que al regresar no debía hacer cuarentena. Sin embargo, este domingo el gobierno prorrogó la normativa por lo que deberá realizar el acto de forma virtual

Según Perfil, el jefe de gobierno había pensado en irse unos días a la costa para fin de año y luego tomarse una semana en el sur en enero. Sin embargo, tras dar positivo en covid tuvo que aislarse y suspender ese viaje.

Desde esos días, le pidió a su hermano, Augusto, que rearme sus vacaciones. Allí surgió la idea que, para esta semana, el jefe de Gobierno viaje a Buzios con sus dos hijas y su sobrino. En ese marco, Rodríguez Larreta voló el martes un avión privado a Buzios.

En enero, el Jefe de Gobierno había pasado unos días en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló, pero había combinado vida familiar con gestión y actividades políticas.

Entre esas actividades políticas mantuvo reuniones con el intendente de Pinamar, Martín Yeza. Unos días después, el diputado nacional Cristian Ritondo fue anfitrión de un asado que se realizó en Pinamar.

LPO.

nacionales