Mauricio Macri fue tildado de «contrabandista»: «Cuatro años tuvimos que escucharlo balbucear»

Política 01 de marzo de 2021 Por Red Online
El titular del Ministerio de Defensa nacional, Agustín Rossi, tuvo una fuerte crítica contra el expresidente en Twitter.
mauricio-macri

Tras la marcha del #27F por parte de diferentes sectores de la oposición al Gobierno nacional (como Juntos por el Cambio), en la que se reclamó por el escándalo del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, salió a criticar a Mauricio Macri. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario resaltó que el exmandatario es un «contrabandista» que estuvo cuatro años «balbuceando» durante su gestión como presidente.

«Hernán Lombardi (@herlombardi) anuncia cacerolazo si Alberto Fernández (@alferdez) no dice lo que ellos quieren en el Congreso. Cuatro años tuvimos que escuchar balbuceando al contrabandista de Mauricio Macri (@mauriciomacri). Alberto Fernández hablará, seguro que no le va a gustar ni a Mauricio Macri ni Hernán Lombardi. Estamos por buen camino», dio a conocer el integrante del Gabinete nacional.

Mauricio Macri y una semana clave por la causa de los parques eólicos


Durante el mes de marzo, el expresidente Mauricio Macri estará pendiente a la causa de los parques eólicos, donde es investigado por presuntos perjuicios en contra del Estado Nacional por 700 millones de dólares. En consecuencia, en la próxima semana están citados a declarar su hermano Mariano Macri y Mariana Nannis, dos testigos claves que podrían complicar en la causa al exmandatario.

Días atrás se conoció que el hermano de Macri fue citado a declarar en el marco de la causa debido a las declaraciones que brindó durante la entrevista que le realizó Santiago O´Donnell para el libro que escribió llamado «Hermano», en donde expone su propio hermano duramente la personalidad del expresidente, calificándolo de avaro, «sin corazón» y sumamente «violento».

Asimismo, encargado cabe destacar que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Sin embargo, aún la Justicia no cuenta con un domicilio a donde hacerle llegar a Mariano Macri la citación correspondiente, por lo que su estado frente al Poder Judicial es «inhallable». La convocatoria apunta, según el expediente número 415/2018, a que «podría aportar información de relevancia con relación a los hechos objeto de investigación en la causa».

mauricio-macri

El Intransigente

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre