Rodríguez Larreta viajó a Buzios el martes y regresará el próximo domingo

Nacionales 26 de febrero de 2021 Por Redonline Medios
La partida en un vuelo privado fue confirmada por colaboradores de su administración. El Jefe de Gobierno descansará hasta el domingo en la ciudad brasileña y a su regreso deberá cumplir diez días de cuarentena.
5e316fd6b16cc_1004x565

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó el martes por la tarde, junto a su hija menor, a la ciudad brasileña de Buzios, en Brasil, en un vuelo privado que hizo escala en Montevideo.

La partida fue confirmada a Télam por colaboradores muy cercanos del alcalde de la Ciudad Autónoma, quienes detallaron que el viaje se realizó a partir de la invitación de uno de los hermanos de Rodríguez Larreta, Augusto.

El regreso está programado para el domingo al mediodía.

Según dijeron los colaboradores del jefe de gobierno, el hermano tenía previsto instalarse unos días en la casa de un amigo en Buzios y por eso lo invitó a sumarse.

Hasta el día de hoy, en que trascendió la noticia, la administración de la CABA no había informado oficialmente sobre el viaje del titular del Ejecutivo porteño.

De acuerdo a lo dispuesto oficialmente con motivo de la pandemia, a su regreso al país Rodríguez Larreta tendrá que cumplir con diez días de cuarentena.

Agustín Rossi: "Los medios hegemónicos protegen a los dirigentes de Cambiemos"
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, analizó este viernes la diferencia del tratamiento informativo que realizan los medios hegemónicos que "protegen a los dirigentes de Cambiemos y, en particular, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta" mientras que son "extremadamente críticos a la hora de medir" la gestión del Frente de Todos.

En diálogo con la radio online FutuRock, el ministro se refirió al viaje de descanso de Rodríguez Larreta a la ciudad de Buzios, en Brasil.

"El sistema de medios hegemónico protege a los dirigentes de Cambiemos y, sin duda, al jefe de gobierno porteño. Si cualquiera de nosotros tomásemos esas vacaciones a la hora de gobernar, sin duda seríamos descalificados", sostuvo Rossi.

No obstante, consideró que, "a estas alturas, eso ya es parte de las reglas del juego que existen en la sociedad argentina".

"Un sistema de medios mayoritario, hegemónico, contemplativo e indulgente con las acciones de Cambiemos y, por otra parte, exageradamente crítico con las imputaciones o las miradas sobre nuestro gobierno", sintetizó el funcionario.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre