Pablo Echarri y las vacunas VIP: desmentida y defensa

Nacionales 24 de febrero de 2021 Por Red Online
Echarri fue incluido en una lista falsa de vacunados VIP que circuló en las últimas horas. Desmentida y comunicado de la Asociación Argentina de Actores.
pablo

El actor argentino Pablo Echarri volvió a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, tuvo que sumarse a las figuras que salieron a desmentir haber recibido vacunas contra el Covid-19 de manera preferencial, después de haber sido incluido en una lista falsa de "vacunados VIP" que circuló en las últimas horas en las redes sociales.

El popular actor, que junto a su pareja Nancy Duplaá suele ser atacado por su asumida cercanía al kirchnerismo, esta vez debió salir a defenderse de la grave acusación de haber usado sus contactos con el gobierno de Alberto Fernández para recibir la vacuna antes que miles de integrantes de grupos de riesgo, docentes y personal de salud que aún esperan su turno para ser vacunados contra el coronavirus.

La acusación y el feroz ataque en las redes sociales sucede en medio de la polémica por las "vacunas VIP" que llevaron en los últimos días al presidente Alberto Fernández a exigir la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García, tras el escándalo que generó la aplicación de vacunas a personalidades fuera de los grupos prioritarios.


Echarri salió a desmentir la noticia y aseguró que ni él ni ningún integrante de su familia recibió la dosis de la Spultnik-V.

"Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicite una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla", aseguró Echarri en sus redes sociales.

echarri

La lista de la que se hicieron eco distintos medios y periodistas, se viralizó en las redes sociales y generó indignación, aunque luego fue desmentida por muchos de sus integrantes, que confirmaron que no recibieron dosis de la vacuna.

lista

Desde la Asociación Argentina de Actores, salieron a defenderlo a través de un comunicado: "Nos solidarizamos con él y con la sociedad de gestión, rechazando cualquier intento de perjudicarlos. Desde nuestra institución, repudiamos la publicación de información falsa y calumniosa que pretende involucrar a actrices y actores en listas de vacunación anticipadas".

lista1

Infocielo

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre