Cecilia Bolocco sobre la muerte de Carlos Menem: "Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse"

Política 15 de febrero de 2021 Por Red Online
La conductora se refirió a la muerte de su ex marido, señalando que recibió con profundo pesar la noticia.
cecilia-bolocco-y-menem

Las palabras de la ex Miss Universo fueron emitidas en un breve comunicado, donde compartió su "profundo pesar" por el fallecimiento de su ex marido, Carlos Menem y destacó que su hijo en común de 17 años, Máximo "haya podido despedirse de su padre". 

“Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”, expresó.

El ex presidente Carlos Saúl Menem se encontraba con un estado de salud muy delicado luego de haber sido internado en el Sanatorio Los Arcos el 15 de diciembre del año pasado tras ser diagnosticado con una infección urinaria. Días después, sufrió una arritmia severa que complicó su estado y fue inducido al coma.

Por último, Cecilia Bolocco entregó en su comunicado de prensa las condolencias para el resto de la familia del ex mandatario.  La relación entre Carlos Menem y Cecilia Bolocco, la ex miss Universo y presentadora de TV chilena, duró seis años y juntos tuvieron a Máximo, que actualmente tiene 17 años y mantenía una relación distante con su padre.

La última visita


Según medios chilenos, después de mucho tiempo el adolescente pudo estar a solas con su padre. Sobre eso, compartieron las declaraciones de Bolocco sobre el encuentro que sería el último ya que visitó junto a su hijo la Argentina ante el grave estado de salud del ex presidente en el sanatorio Los Arcos.

“Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, señaló la ex esposa de Carlos Menem sobre aquella reunión.

El Destape

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre