El Gobernador Omar Perotti y su visita al norte de Santa Fe

Provinciales 09 de febrero de 2021 Por Redonline Medios
Tras toda su recorrida por el norte santafesino el gobernador habló con diferentes medios locales de la ciudad de Reconquista y se destacaron varios puntos interesantes.




thumbnail_OPNORTEDESANTAFE

Tras toda su recorrida por el norte santafesino el gobernador habló con diferentes medios locales de la ciudad de Reconquista y se destacaron varios puntos interesantes.

Por la mañana visitó la localidad de Sunchales donde entregó este lunes $3.510.910 que serán destinados a la construcción del nuevo edificio de la Comisaría 3° de Sunchales, que estará ubicada en calle Rafaela, entre Alvear y Esperanza.
“Vinimos hace unos meses a entregar móviles y asumimos el compromiso de acompañar la construcción de la comisaría. Hoy estamos aquí con los aportes, y seguramente el próximo encuentro será cuando estemos en obra”, aseguró el mandatario provincial.
Cerca del mediodía visitó la ciudad de Malabrigo donde concurrió al acto de presentación y  apertura de ofertas para la licitación de 23 viviendas por $88.930.619, en la Casa del Bicentenario. En ese marco, resaltó que “con distintas obras de aguas, viviendas y gas, y aportes que vamos a entregar a municipios y comunas, en este paso por el norte vamos a dejar 500 millones de pesos”.

El Intendente de Malabrigo Roberto Sponton valoró como “histórico” a este lunes, dijo que no solo fue la presencia del gobernador en esa ciudad sino la posibilidad de que 23 familias puedan acceder a una vivienda.

Luego el gobernador  Perotti participó este lunes de la firma de un convenio para la obra de reposición de la compuerta en el canal Línea Paraná, entre el Ministerio de Infraestructura, Obras Públicas y Hábitat y la comuna de Los Amores, con una inversión del gobierno provincial de 423.500 pesos.
Además, recorrió las obras de ripiado y analizó futuros proyectos en la ciudad de Florencia.
Por último, expresó que “el año que pasó terminamos siendo la provincia con mayor nivel de actividad y de inversiones, y con franca recuperación del empleo privado registrado, y sobre esa base empezamos 2021, con muchas licitaciones en distintos rubros, como viviendas, con la construcción de 4.000 unidades en toda la provincia en lotes con servicios, y lo vamos a hacer con municipios y comunas, que son actores claves, en el cuidado del día a día de cada uno de nuestros vecinos”.

nacionales