El Secretario de Hábitat Amado Zorzón, programa reuniones de trabajo para concretar proyectos en la provincia de Santa Fe.

Provinciales 08 de febrero de 2021 Por Redonline Medios
En las próximas semanas el Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo Amado Zorzón, se reunirá con jefes comunales para gestionar diferentes cuestiones que forman parte de la agenda del Ministerio de Infraestructura.
thumbnail_WhatsApp Image 2021-02-05 at 09.46.35

AvisoPlusPagos_V2_26x9

Debido a los protocolos de la pandemia por COVID-19, dichas reuniones se realizarán con Jefes comunales de solo 7 departamentos de la provincia a la vez, para evitar aglomeraciones y se desarrollaran de manera progresiva hasta llegar a la mayoría de departamentos y comunas del territorio santafesino.

Según se informa los primeros involucrados en reunirse serán:

Departamento Iriondo: Bustinza

Departamento San Martín: Landeta

Departamento Caseros: Bigand- Arteaga-Godeken

Departamento Constitución: Bombal –Juncal-Pavón Arriba-Máximo paz

Departamento san Lorenzo: Fray Luis Beltrán-Coronel Arnold

Departamento Rosario: Baigorria- Fighiera- Zavalla-Piñeiro

Departamento Belgrano: Tortugas

Por otra parte, como expresó en varias oportunidades el secretario Zorzón “la idea es llegar a todas las localidades” y generar un trabajo codo a codo en conjunto con cada Jefe comunal, para atender de manera efectiva las necesidades de sus habitantes.

Uno de los principales temas de agenda son las soluciones habitacionales que se van a construir en toda la provincia, con una inversión anual superior a los 5.000 millones de pesos.

 FUENTE: Gobierno De Santa Fe

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre