Marcos Rojo firmó con Boca: “Con mi viejo mirábamos siempre los partidos de la Copa, el sueño de todos es ganar la Libertadores”

Deportes 03 de febrero de 2021 Por Redonline Medios
El defensor de 30 años se sumó al plantel de Russo tras acordar un contrato por dos años: “Hoy estaba pensando ‘voy a jugar el Superclásico ’después de ver tantos por TV’”
ANQCT5EAIFGBJAEV6YQ4OYDIWU

AvisoPlusPagos_V2_26x9

Una de las novelas de este mercado de pases en Argentina llegó a su punto final rápidamente: Marcos Rojo se convirtió oficialmente en jugador de Boca y ya lució con la camiseta con el número 6 en la espalda. “El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos las noches mirando los partidos de la Copa. Así que cuando antes empezamos a jugarla, va a ser hermoso”, afirmó el defensor de 30 años en la conferencia de prensa que protagonizó por la mañana en la Bombonera.

El jugador que disputó los Mundiales 2014 y 2018 con la selección argentina se realizó ayer la revisión médica acompañado por Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol del Xeneize. Luego de pasar ese trámite en un centro médico de Barracas y ser saludado por un grupo de fanáticos, se acercó hasta las oficinas del club: firmó el lunes por la tarde el vínculo que lo unirá por dos años a Boca, con opción de extenderlo por uno más.

Al ser consultado por su regreso al fútbol argentino después de una breve etapa por Estudiantes de La Plata, fue el propio Rojo el que dio detalles de cómo fueron sus charlas con Juan Román Riquelme para encaminar su llegada al Xeneize a pesar de las llamadas de otros clubes para sumarlo.

“Sí, recibí varios llamados, pero vengo hablando con Román desde hace tiempo. Fue un trabajo largo, pero pudimos firmar. Estoy feliz de estar en Boca”, confesó Rojo.

“Con Román hablamos desde el año pasado. Y cuando volví al país, hablé en diciembre con Román y ahí empezamos a trabajar. Hubo varios clubes. Me llamaron de todos lados. De River, de Estudiantes, pero yo quería jugar acá y le había dado la palabra a Román”, agregó.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre