Revelan que la entidad lanzada por el ex presidente no fue creada formalmente

Policiales 27 de enero de 2021 Por Red Online
Mauricio Macri: una fundación floja de papeles
tahilade

AvisoPlusPagos_V2_26x9

Apenas algunas horas después de que el ex presidente Mauricio Macri presentara la fundación que lleva su nombre, el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade advirtió que, en rigor, la entidad no existe: “Todo trucho, como toda la vida y obra de Mauricio Macri”, expresó Tailhade.

Mauricio Macri presentó una fundación homónima dedicada especialmente a la educación. A través de un documento publicado en su cuenta de Facebook, el líder del PRO sostuvo que “hoy es un día muy especial para mí y todo el equipo que me acompaña porque presentamos la fundación que lleva mi nombre” y sostuvo que trabajarán en "programas e incentivos para promover en el país una educación de calidad”.

Sin embargo, Rodolfo Tailhade desmintió la existencia de dicha fundación. “Me puse a averiguar: no existe la Fundación Mauricio Macri”, anunció el diputado nacional del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

“No está inscripta en la ICJ ni en ninguna de las direcciones de personas jurídicas de las provincias. Tampoco hay trámite de inscripción iniciado en ningún lado”, agregó Tailhade. “Todo trucho, como toda la vida y obra de Mauricio Macri”, cerró contundente el diputado.

Pagina12

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre