"Papu" Gómez, nuevo futbolista del Sevilla

Deportes 26 de enero de 2021 Por Redonline Medios
El ex futbolista del Atalanta italiano firmó su contrato con la institución andaluza y se convirtió en nuevo futbolista de cara a la segunda parte del torneo español. "Bienvenido a tu casa", así lo recibió la institución que tiene a tres argentinos en el plantel.
60109d5d63eff_1004x675

AvisoPlusPagos_V2_26x9

El Sevilla FC presentó oficialmente a Alejandro "Papu" Gómez como nuevo futbolista estrella de la institucuión y fue recibido a través de redes sociales y luego en instalaciones del club, como el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Hola amigos sevillistas, soy el Papu y no veo la hora de conocerlos. Les mando un abrazo grande a todos", así fueron las palabras de Alejandro Gómez quien desembarcó en el equipo español, tras una dura salida de Atalanta, donde fue marginado por el entrenador Gian Piero Gasperini.

El mensaje del futbolista argentino, que vistiera las camisetas de Arsenal de Sarandí, San Lorenzo, entre otros, fue publicado por las redes sociales del Sevilla.

Además de "Papu", el equipo de Andalucía cuenta con sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampo y Franco Vázquez. Este último que podría continuar su carrera en el Parma de Italia.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre