Llega la lluvia: pronóstico del tiempo para el 26 de enero

Nacionales 26 de enero de 2021 Por Red Online
Después de una jornada de lunes agobiante, este martes llega la tan esperada lluvia. ¿Bajará la temperatura? Mirá el pronóstico del tiempo para hoy.




el-tiempo-comienza-desmejorar-este-martes-y-se-esperan-tormentas

Después de la jornada intensa de calor que se vivió el lunes en la provincia de Buenos Aires y alrededores, llegarán las lluvias a partir de la tarde-noche. En su pronóstico del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta por tormentas en 17 provincias.

Este martes arranca nublado y muy caluroso, con 25 grados de mínima y 35 de máxima, vientos rotando al sudoeste y tormentas aisladas a partir de la tarde.

El SMN también advirtió que habrá fuertes precipitaciones en la mayor parte del territorio bonaerense, el sur de Córdoba, sur de Santa Fe, La Pampa, San Luis y el norte de Río Negro, además del oeste de Neuquén, el este de San Juan y el sudeste de La Rioja.


En La Plata, sus alrededores y el Conurbano bonaerense, el pronóstico del tiempo indica una jornada de martes calurosa, con una temperatura máxima de 34°C y una tarde noche de lluvia. Se esperan tormentas aisladas desde las primeras horas de la tarde que se mantendrán hasta la noche.

Para el miércoles el pronóstico prevé tormentas aisladas y 25 grados de mínima y 32 de máxima. El alivio se reafirmará el jueves, con 22 de mínima y 30 de máxima.

Ya el viernes se prevén marcas térmicas entre los 23 y los 29 grados, cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al noroeste.

screenshot_20210126-081827png

En plena temporada y ya finalizando la segunda quincena de enero, en el Partido de La Costa se vive un martes que arrancó con algunas tormentas aisladas y se espera una temperatura máxima de 29°C. Los turistas tendrán que buscar planes fuera de la arena, ya que por seguridad, no se recomienda permanecer en las playas durante la tormenta.

En Mar del Plata se vienen un martes y miércoles de tormentas y cielo cubierto. Después de días de calor agobiante en la ciudad balnearia, el alivio llega con una temperatura máxima anunciada de 28°C para hoy y mañana.

Infocielo

nacionales