Después de 16 años Marcelo Camussoni confirmó que en marzo renuncia a la presidencia de la comuna de Murphy

Regionales 26 de enero de 2021 Por Redonline Medios
“Llevo 16 años como presidente comunal y anteriormente estuve siete como vice de Emilio Marciano, es un ciclo cumplido para mí”
1561344853

AvisoPlusPagos_V2_26x9

Finalmente luego de una catarata de versiones que circularon en los últimos días en la vecina localidad de Murphy, el actual presidente comunal, Marcelo Camussoni confirmó a Venado24 que en marzo dejará su cargo. De este modo, asumirá en su lugar la actual vicepresidente, Graciela Masante.

“Llevo 16 años como presidente comunal y anteriormente estuve siete como vice de Emilio Marciano, es un ciclo cumplido para mí”, aceptó Camussoni.

En ese sentido, destacó que su idea fue avisar un par de meses antes a la población para que su decisión no fuera tomada como abrupta. “Estoy dejando a Murphy en excelentes condiciones y además quién tomará mi lugar es una persona de primera“, agregó intentando llevar tranquilidad a los vecinos.

De hecho, su actual segunda es Graciela Masante, una reconocida docente (hoy jubilada) de la localidad y un dato a destacar es que su padre fue también presidente comunal desde 1983 a 1985. En ese momento revistaba en el radicalismo pero después se pasó al PJ y fue también vice de Marciano.

Lo cierto es que Camussoni insistió que a pesar que en octubre se desarrollarán las elecciones de renovación de autoridades, definió dejar el cargo antes porque siente que no se encuentra en condiciones de afrontar una campaña electoral.

“Por ahora lo único que puedo decir es que la decisión está tomada. Ya cumplí un ciclo y  hay que tener en cuenta que el 2020 fue un año agotador, pandemia de por medio“, afirmó Camussoni, descartando otras versiones sobre los porqué de su renuncia.

Venado24

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre