Boca derrotó a Banfield por penales y se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona

Deportes 18 de enero de 2021 Por Redonline Medios
Boca Juniors se quedó este domingo por la noche con la Copa Diego Maradona, al superar en la tanda de los penales (5-3) a Banfield, luego de que ambos equipos empataran 1-1 la final que disputaron en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.
6004ffd82d01c_900x567

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo, recientemente eliminado en la Copa Libertadores por Santos de Brasil, se había puesto en ventaja en el encuentro con un gol del colombiano Edwin Cardona (St. 18m.), mientras que Luciano Lollo (St. 51m.) estableció la angustiosa igualdad del 'Taladro', que llevó la definición a los lanzamientos desde el punto del penal.

Boca, en una definición sufrida, se impuso en los penales sobre Banfield (5-3) luego de empatar 1 a 1 la final de la Copa Diego Armando Maradona, disputada en el estadio San Juan del Bicentenario, y se consagró campeón del certamen.


El defensor Julio Buffarini fue el encargado de ejecutar el último penal, dándole la consagración al elenco "xeneize" sobre el "Taladro", que erró uno, en los pies de Jorge Rodríguez, lo que terminó definiendo el pleito.
  

Durante el partido, el colombiano Edwin Cardona, con un golazo a los 18 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta para Boca, pero en la última jugada, en el quinto minuto de descuento, Luciano Lollo, de cabeza, lo empató para el "Taladro".

El conjunto de la Ribera terminó con dos futbolistas menos, ya que a los 41 minutos sufrió la expulsión de Emmanuel Mas, por doble amonestación, mientras que sobre el cierre se lesionó el "Pulpo" Diego González y tuvo que dejar la cancha, porque se habían agotado los cambios. .

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre