Diputados del Frente de Todos celebraron el encuentro con Alberto Fernández: ¿qué mensajes emitieron?

Política 31 de diciembre de 2020 Por Red Online
Los legisladores del oficialismo en la Cámara baja nacional festejaron el cierre de año con las sanciones del aborto legal y la movilidad jubilatoria.
frente-de-todos-16

Tras las aprobaciones de iniciativas como la legalización del aborto, la nueva fórmula de movilidad jubilatoria y el Plan de los 1.000 días; Alberto Fernández realizó un brindis de fin de año con diputados nacionales del Frente de Todos. En el encuentro, que estuvo encabezado por el propio presidente de la Nación, se celebró el balance del cierre del 2020 junto con la principal autoridad de la Cámara baja, Sergio Massa, y el jefe del bloque, Máximo Kirchner. Por este motivo, los dirigentes se manifestaron en Twitter.

«El presidente Alberto Fernández (@alferdez) recibió a los diputados y diputadas y agradeció el trabajo colectivo de este año», describió Sergio Massa en la red social. «En la diversidad se pueden formar los consensos necesarios para poner al país de pie. Finalizamos el año del mismo modo que lo arrancamos: en unidad», finalizó su mensaje junto con el hashtag #ArgentinaUnida.

Por otra parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, detalló: «En un año excepcional, el Congreso tuvo una actividad inédita. Sancionamos leyes que permitieron generar las políticas que cuidaron a los argentinos y a las argentinas en la pandemia. Gracias Sergio Massa (@SergioMassa), Máximo Kirchner y Diputados del Frente de Todos (@Diputados_Todos) por el trabajo realizado».

Con respecto a los legisladores de la Cámara baja, Leonardo Grosso, indicó: «Hoy (en referencia al miércoles) cerramos el año desde el bloque de Diputados del Frente de Todos (@Diputados_Todos) con nuestro querido presidente. Fue un año difícil. Sin embargo, termina con grandes conquistas: redes de organización popular y en unidad, cosas que nos van a permitir tener una Argentina con todos y todas adentro».

En otras palabras, el representante de la provincia de Buenos Aires, Mario Ishii, enunció: «Luego de la recorrida por el distrito, compartí un almuerzo con Alberto Fernández (@alferdez), Máximo Kirchner, los funcionarios y funcionarias que nos acompañaron en la visita, y 21 intendentes, con quienes cerramos el año y dialogamos acciones conjuntas de cara al 2021».

Fuente: El Intransigente

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre