Perotti llega a Venado para abrir los sobres de la licitación de las obras en El Industrial

Regionales 21 de diciembre de 2020 Por Redonline Medios
Aunque todavía no se confirmó oficialmente, el gobernador Omar Perotti llegará mañana lunes en horas de la tarde a Venado Tuerto para abrir los sobres de la Licitación Pública por parte del gobierno provincial para realizar la obra de remodelación en el edificio de la Escuela N°483 “El Industrial” de Venado Tuerto. Perotti posteriormente de dirigirá al Parque Industrial de nuestra ciudad para reunirse con distintos representantes del sector productivo y haría noche acá para a la mañana siguiente dirigirse a Christophersen para visitar la planta de AdecoAgro y luego a San Gregorio donde participará de la entrega de viviendas.
multimedia.normal.a6e0378404f1c96f.7065726f747469325f6e6f726d616c2e6a7067

Cabe recordar que la restauración integral del edificio de la escuela ubicada en calle España entre Mitre y Alvear fue anunciada en abril del 2019 por el entonces gobernador Miguel Lifschitz  en en ocasión del acto del 70 aniversario de la institución. Por supuesto, el ahora presidente de la Cámara de Diputados no llegó a ejecutar la obra.

Así ahora Perotti cumplirá con el deseo de la comunidad educativa y mañana abrirá los sobres  la licitación pública que tiene pautada una inversión de 124 millones de pesos. Incluye la construcción de nuevos módulos sanitarios, espacios formativos para el taller y el polideportivo; además de la impermeabilización de los techos de sector Aulas y Taller. Se prevé un plazo de ejecución de obra de ocho meses. Venado24

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre