Unesco vota en París la postulación del Chamamé como Patrimonio Cultural de la Humanidad

Espectáculos 16 de diciembre de 2020 Por Redonline Medios
Referentes del género y funcionarios locales seguirán minuto a minuto lo que ocurra en París.
464474

Llegó el día esperado por la Nación Chamamecera. Desde las 9, se seguirá minuto a minuto la reunión en París del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, y la esperada votación de la postulación del chamamé que sería incorporado a la lista representativa del PCI (Patrimonio Cultural Inmaterial). Chamameceros, invitados y funcionarios aguardarán la definición en el Teatro Vera.

 

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, se preparó el coliseo correntino para recibir a los principales exponentes del género que desde la platea verán la transmisión especial, siempre cumpliendo las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social. Estará presente el gobernador Gustavo Valdés que, de ser aprobada la postulación, estará anunciando oficialmente para cerca del mediodía y dando el puntapié inicial para los festejos.

 

Ver en vivo

Este momento histórico para la gran Nación Chamamecera se podrá seguir en directo por el siguiente link: https://ich.unesco.org/en/live-webcast-01152

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre