A tres días del partido con Nacional por la Copa Libertadores, River sufrió la baja del entrenamiento de Matías Suárez

Deportes 07 de diciembre de 2020 Por Red Online
El delantero de 32 años debió retirarse de la práctica a causa de una intoxicación alimentaria sin síntomas de COVID-19, por lo que no tendría problemas para jugar el jueves
river

River regresó a los entrenamientos este lunes en el River Camp luego de la victoria frente a Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona y se prepara para enfrentar este jueves a Nacional (Uruguay) por la Copa Libertadores.

De cara a este encuentro, Marcelo Gallardo recibió la mala noticia de que Matías Suárez debió retirarse del entrenamiento. El delantero de 32 años se retiró del predio de Ezeiza con una intoxicación alimentaria, sin síntomas de COVID-19.

De esta manera, Suárez no tendría inconvenientes para jugar el jueves frente a Nacional. En caso de llegar al 100% de sus condiciones, todo indica que Gallardo volverá a ponerlo de titular.

El encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa se disputará en el Estadio Libertadores de América de Independiente. El ganador de esta llave se verá las caras en las semifinales con el vencedor de Libertad (Paraguay) vs. Palmeiras (Brasil).

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre