El presidente anuncia inversiones de Ford en el país

Política 01 de diciembre de 2020 Por Red Online
Alberto Fernández encabezará un anuncio de inversiones de la empresa Ford en el país. Más tarde, presentará la plataforma digital MODO.
el-presidente-anuncia-inversiones-ford-el-pais

Alberto Fernández comenzará este martes con el anuncio de inversiones en la industria automotriz y más tarde, presentará la plataforma digital MODO, un nuevo sistema que busca simplificar pagos y transferencias desde bancos.
 
El presidente encabezará el anuncio de inversiones de la empresa Ford Argentina, empresa que se radica en el país desde 1913. El acto será a partir de las 11:30 desde la residencia de Olivos.

Más tarde, a las 18, Alberto Fernández participará de la presentación de la plataforma digital MODO: se trata de un proyecto público-privado de los principales bancos del país que buscará simplificar pagos y transferencias.

SESIONES EXTRAORDINARIAS HASTA FEBRERO

Por otra parte, el presidente Alberto Fernández finalmente resolvió ampliar las sesiones ordinarias del Congreso nacional hasta el 11 de diciembre inclusive y convocó a extraordinarias desde el próximo 12 de diciembre al 28 de febrero de 2021. Entre los temas que se abordarán se encuentran la legalización del aborto, la movilidad jubilatoria y el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas.

La medida fue incluida en una edición suplementaria del Boletín Oficial a través del decreto firmado por Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El mismo señala: "Prorrogan las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación hasta el 11 de diciembre de 2020, inclusive".

En tanto, el artículo 2 convoca a "sesiones extraordinarias desde el 12 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021" y el tercero declara "asuntos comprendidos en la convocatoria los detallados en el Anexo (...) que forma parte integrante del presente Decreto, siempre que los mismos no hayan sido aprobados en la prórroga de las sesiones ordinarias" que culminaban este lunes a la medianoche. De esta manera, los legisladores podrán tratar cualquier iniciativa y no solo los proyectos del Gobierno, como sucede en el periodo extraordinario.

Fuente: Infocielo

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre