Agenda política: Axel Kicillof y Nicolás Trotta inaugurarán una escuela en Moreno

Política 02 de noviembre de 2020 Por Red Online
Además, Daniel Arroyo, Ginés González García y Matías Lammens tendrán actividades importantes.
Axel-Kicillof-2

AvisoPlusPagos_V2_26x9

Este lunes 2 de noviembre, si bien Alberto Fernández no cuenta con actos públicos previstos y estará trabajando en la Quinta de Olivos, tendrá una agenda política muy cargada por parte de los ministros del gabinete nacional. La actividad más destacada la protagonizarán Axel Kicillof y Nicolás Trotta, que inaugurarán una escuela en Moreno.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y el ministro de Educación de la Nación participarán de la inauguración de la Escuela primaria N°84, en el marco del programa «Escuelas a la Obra» del gobierno bonaerense. Estará también la intendenta Mariel Fernández, y desde Mar Chiquita hablarán Agustina Vila, directora de Cultura y Educación de la provincia, y el intendente Jorge Paredi.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, será otro de los funcionarios con muchas actividades en el día. A las 9:30 estará en el operativo de entrega de la tarjeta Alimentar en Mercedes, donde también firmará un convenio con el intendente Juan Ignacio Ustarroz. A las 11:30 irá a Luján para visitar el Centro de Reciclado Usina Eco, y a las 17 firmará un convenio con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para poner en marcha el programa Potenciar Trabajo en Caleta Olivia.

Ginés González García, ministro de Salud, tendrá a las 9 una reunión de gabinete con la Organización Panamericana de la Salud, y a las 14 mantendrá una videoconferencia con su par de Chile, Enrique París. Por su parte, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, se reunirá con la Coordinadora de DDHH de clubes de fútbol, donde también estarán la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Por último, Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, encabezará a las 10 la reunión de gabinete del ministerio, firmará a las 15 un convenio con autoridades del CONICET para coordinar acciones para el desarrollo científico y tecnológico sobre cuestiones de género, y participará a las 18 del Segundo Encuentro de Sensibilización en Ley Micaela para Máximas Autoridades.

Fuente: el Intransigente

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre