Chiqui Tapia recorrió el River Camp: "Las condiciones están dadas para que se juegue"

Deportes 30 de octubre de 2020 Por Red Online
El presidente de la AFA recorrió las instalaciones donde observó las remodelaciones que se llevaron a cabo en el mencionado predio situado en la localidad bonaerense de Ezeiza donde finalmente el Millonario jugará como local.
462144

AvisoPlusPagos_V2_26x9

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró hoy que "están dadas" las condiciones para que River juegue de local en el predio que posee en Ezeiza, a la vez que indicó que "solo resta" la parte administrativa y "notificar al APreViDe".

 

"Las condiciones están dadas para que se juegue. Pudimos ver todo el predio y las instalaciones, solo resta hacer lo administrativo para notificar a las autoridades de APreViDe para que se pueda jugar", reveló.

 

Tras recorrer el predio con el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, Tapia añadió: "Estamos con mucha confianza de que se termine todo el sábado para que se pueda jugar el domingo. Por la tarde la televisión también va a venir a hacer un estudio de las luces".

"Acá todos queremos lo mismo y tenemos que cuidar nuestro producto entre todos. Marcelo (Tinelli) sabía que yo venía, lo hablamos y todos queremos lo mismo. Sabemos que la prioridad es el fútbol argentino", expresó.

nacionales

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre