Millonario robo a un empresario de Teodelina

Locales 05 de octubre de 2020 Por Red Online
Golpe comando bajo la modalidad denominada escruche en Teodelina. Se trata de un empresario del sector avícola reconocido en el país.
image (1)

pollosengorde1

Golpe comando bajo la modalidad denominada escruche en Teodelina

La noticia conmocionó a la pequeña población cuando circuló la versión sobre el robo a un poderoso empresario muy conocido en la sociedad.

Según información extraoficial pudimos recabar datos importantes sobre el caso. Todo indica que hoy lunes en horas de la mañana cuando llegó uno  de los jefes de la empresa a las oficinas ubicadas en pleno centro de Teodelina descubrió un importante desorden y a medida que fue revisando encontró la novedad que se habian alzado con todo el dinero que allí se guardaba.

Al parecer y según versiones policiales, los "dueños" de lo ajeno habrían ingresado por una obra en construcción aledaña a las oficinas y desde ese mismo lugar habrían huido con el botín.

Si bien aun no se conocen partes oficiales estamos en condición de adelantar que las cifras serían millonarias; 150.000 Euros,10.000 dólares estadounidenses, $2.000.000  argentinos de un cajón, $5.000.000 de otro cajón y otro monto menor de un escritorio. Sobre estos datos trabaja intensamente la policía de Santa Fe a través de la PDI.

Siguiendo con la información que pudo recoger extraoficialmente www.redonline.com.ar podemos adelantar que habría indicios sobre el "informante" que habría sido el nexo con los autores del escruche que conmociona a la población tratándose de un poderoso empresario que invierte y genera puestos de empleo permanentemente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre