River ganó 2 a 1 y está en los octavos de final de la Copa Libertadores

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por Red Online
River Plate venció por 2 a 1 a San Pablo al cabo del encuentro que disputó en cancha de Independiente por el Grupo D de la Copa Libertadores, y con este resultado se clasificó para los octavos de final del certamen merced a sendas conquistas de Julián Álvarez, mientras que Diego igualó transitoriamente para los brasileños.
image (1)

20200930233018_river_credito_river_uno

River fue local en el estadio Libertadores de América debido a que en el Monumental se están realizando obras de remodelación. El Millo le ganó 2 a 1 a San Pablo. Con gol a los 10 minutos de Julián Álvarez los argentinos abrieron el marcador, pero la alegría le duró 15 minutos, porque Diego Costa, igualó el partido. Sin embargo, en una contra, el pibe del equipo de Núñez volvió a decir presente, para poner a los argentinos al frente.

Fue un golazo el del equipo de Marcelo Gallardo. El cambio de ritmo lo marcó Nicolás De La Cruz, que se apoyó de Santos Borré con una pared y luego abrió hacia la derecha para Álvarez, que remató fuerte para abrir el marcador. Pero a los 25, los brasileros igualaron el partido, tras un tiro de esquina desde la izquierda, que Costa conectó de cabeza.

El Millo volvió a insistir y a pesar que el partido era más parejo, pudo salir de contra. La jugada inició en los pies de Álvarez para Matías Suárez, que encaró al arco rival por izquierda y en el área, con la marca encima, enganchó hacia adentro, el juvenil del Millo apareció con el arco de frente para rematar y poner el 2 a 1 parcial.

En el complemento, San Pablo volvió mejor al campo de juego y es más que el equipo local. A los 24 minutos, Gallardo decidió sacar del campo de juego a Álvarez y en su lugar ingresó el defensor chileno Paulo Díaz, para sumar alternativas en el fondo.

La visita tuvo varias chances para igualar el juego, pero por falta de puntería o por la intervención de Franco Armani, pasan los minutos, no hay cambios en el marcador y River hace negocio. A 10 minutos del final, Lucas Pratto ingresó por Santos Borré, quien pidió el cambio. A esta altura del cotejo, los jugadores del Millo sentían el desgaste físico, pero lo supo aguantar y ya se metió en los octavos de final.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre