Teodelina mantiene la fase 1 por una semana más

Locales 22 de septiembre de 2020 Por Red Online
En un comunicado realizado por el director del Samco de Teodelina, Dr. Gabriel Miri, se informó la determinación de mantener la fase 1 por 7 días más.
image (1)

1600785129

En un comunicado realizado por el director del Samco de Teodelina, Dr. Gabriel Miri, se informó la determinación de mantener la fase 1 por 7 días más.
Dos semanas después de haber vuelto a fase 1, el Dr. Miri se dirigió a la población diciendo que hace dos semanas tenían 17 casos positivos y 150 personas aisladas y en este momento (al 21 de septiembre) más de 120 casos positivos y más de 270 personas aisladas, habiendo llegado casi hasta 350 personas aisladas. Aclarando que solo un paciente requirió internación y que se trata de un joven, resaltando que nadie está exento de contagio.
Informó también que desde el Hospital se apoya la decisión del gobernador Omar Perotti en continuar con este aislamiento reforzado por una semana más.
Aclaró también que Teodelina acusa muchos casos porque se testea a todos los que tengan síntomas y sobredimensionan el problema, lo que permite recabar más información para aislar a los casos positivos en forma más rápida y precoz para que no continúen contagiando al resto.
Agradeció a la Comuna de Teodelina por el pago de los testeos que permiten mayor velocidad en aislamientos de los positivos.
Por otro lado, explicó que el Hospital continúa con las actividades restringidas excepto las vacunaciones con turnos y se realizará la entrega de la medicación crónica sin la firma del médico de 9.30 a 13, de lunes a viernes por la puerta lateral del Hospital.
Finalmente, reforzó el pedido de cuidarse a la población, ante el avance del coronavirus, para disfrutar de muchas primaveras más.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre