Inseguridad en Teodelina: el Partido Justicialista presentó un informe de situación

Locales 22 de septiembre de 2020 Por Red Online
Preocupado por el gran avance de la inseguridad en nuestro pueblo, el PJ teodelinense hizo público un informe sobre la realidad del delito en la localidad en el período que transcurrió entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.
image (1)

eabf594d-7d30-40ee-9e20-2dbcb09308e6

Inseguridad en Teodelina. Informe de situación..pdf

En esos dos meses señalados hubo decenas de hechos de inseguridad, el PJ recopiló información sobre 14 casos y entrevistó o encuestó a las víctimas para la realización de este informe.

Las conclusiones de este estudio, que además cuenta con un Mapa del Delito en Teodelina, son muy interesantes y muestran las principales preocupaciones de los vecinos y vecinas: la falta de iluminación de la vía pública; la sensibilidad de ciertas zonas puntuales y la ausencia de una estrategia integral de ataque al delito.

Desde el Partido Justicialista manifestaron: “Este informe que entregamos a las autoridades correspondientes y que hicimos público, busca aportar al debate sobre la inseguridad. Queremos recuperar lo que era característico de Teodelina hasta hace no mucho tiempo: vivir tranquilos”. 

Y también dijeron: “No nos quisimos quedar únicamente en describir lo grave que es esta situación. Siempre tenemos una actitud de proponer y colaborar a brindar soluciones, por eso el informe también tiene 4 recomendaciones para que el Gobierno Comunal tome medidas concretas”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre