Copa Libertadores: Racing perdió ante Nacional de Montevideo, en Avellaneda

Deportes 17 de septiembre de 2020 Por Red Online
La pelota volvió a rodar en nuestro país en el marco de la Copa Libertadores. La visita ganó con gol del cordobés Gonzalo Bergessio, de penal.
image (1)

eijy8iwwsae0r3i_1600378267

La espera llegó a su fin. Racing de Avellaneda jugó ante Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. 

Tras un primer tiempo parejo, en el dueño de casa tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, en el complemento la visita sacó la ventaja gracias a un penal convertido por Gonzalo Bergessio.

Luego de meses de inactividad, el equipo de Avellaneda volvió al ruedo en el marco de la Copa Libertadores. A pesar del esfuerzo, la Academia no pudo con Nacional de Uruguay y cayó por 1 a 0 en el duelo correspondiente al Grupo F.

Racing jugó un buen primer tiempo, pero no le alcanzó para convertir y sobre la segunda parte del encuentro llegó el gol de los uruguayos. Tras un error en la salida del arquero Gabriel Arias y por una mano del ex Unión Mauricio Martínez, Nacional obtuvo un penal. Gonzalo Bergessio fue el encargado de patear y poner el 1 a 0 para Nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre