Comenzaron los trabajos de repavimentación en la ruta provincial 94

Regionales 14 de septiembre de 2020 Por Red Online
El objetivo de esta obra vial es que la traza deje de ser de hormigón para convertirla en asfalto.
image (1)

ruta-94-obras-2-640x427

El senador provincial Lisandro Enrico recorrió los trabajos de repavimentación que se retomaron, gracias al acompañamiento del gobierno de Santa Fe, en la ruta provincial 94; puntualmente en el tramo que conecta las localidades de Santa Isabel y Villa Cañás. El objetivo de esta obra vial es que la traza deje de ser de hormigón para convertirla en asfalto.

Recorriendo las obras que se están desarrollando en este momento en el primer tramo, el senador Enrico destacó que la mencionada ruta “es la traza más antigua del departamento General López, la primera que se realizó. Es por esto que no es una obra fácil de llevar adelante. Celebramos ver ingenieros, obreros, máquinas, camioneros y técnicos trabajando para lograr este objetivo”.

A su vez Enrico resaltó que “cada nuevo metro representa un desafío. Esta curva de la S de Villa Cañás, al estar invertida como una V, en el centro de la ruta, debe mejorarse, corregirse este problema histórico y dejar la curva en condiciones. Se utilizarán 16 mil toneladas de asfalto que se van a incorporar a esta ruta para que quede en buenas condiciones”.

Te puede interesar