Vecinos de Venado Tuerto pidieron de justicia por Lucas Cabral y Facundo Vaca

Regionales 10 de septiembre de 2020 Por Red Online
En el día de ayer un grupo de vecinos de Venado Tuerto se reunieron en la Plaza San Martín para pedir justicia por Lucas Cabral y Facundo Vaca.
image (1)

0000AAbpedjuslucfer


La convocatoria no fue masiva, pero asistieron familiares de Lucas Cabral, el joven que falleció luego de colisionar con un patrullero en una persecución policíal.
En esta oportunidad también se pidió justicia por Facundo Vaca. En esta manifestación no estuvieron presentes familiares del joven de 18 años que se encuentra internado en el Hospital peleando por su vida porque su familia está conforme con el avance de la justicia y están abocados completamente a la salud de Facundo.
Los carteles que llevaron las personas decían "Ni un pibe menos", "Basta de gatillo fácil", "Policía corrupta" y obviamente "Justicia por Lucas y Facundo".
Los familiares de Lucas afirman que la causa esta estancada y que ellos tienen pruebas que fue el patrullero quien chocó a Lucas.
Por otra parte, y mientras Facundo sigue internado en el Hospital en estado delicado, en las últimas horas hubo novedades en su causa. Además de la detención e imputación por "Intento de homicidio" para el policía que disparó, se detuvo a otros tres agentes por "encubrimiento" y "falsificación de acta". La Guia Semanal

Te puede interesar