El Presidente visita la planta de la cervecería Quilmes

Política 09 de septiembre de 2020 Por Red Online
El Presidente Alberto Fernández formará parte del anuncio del plan de inversiones de la Cervecería y Maltería Quilmes.
image (1)

0000760950

El Presidente Alberto Fernández participará este miércoles del anuncio del plan de inversiones 2020 de la Cervecería y Maltería Quilmes. La actividad se llevará a cabo en la planta ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes.

El acto está previsto para las 11.30 y un día después de que Alberto Fernández participara en Campana del lanzamiento de la producción local de motocicletas Royal Enfield. Allí, se anunció una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional.

En la jornada del martes, el Presidente estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof para lo que fue la actividad realizada en la planta de rodados del Grupo SIMPA, que a comienzos del 2020 comprometió una inversión total de 700 millones de pesos.

En la oportunidad, Alberto Fernández manifestó: "Celebro que confíen en Argentina y celebro que tengamos más puestos de trabajo”.

Asimismo, pidió "dejar el esparcimiento social para otro momento, más adelante" e insistió en que "aún estamos muy lejos de haber superado el problema del coronavirus".

"Entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir. Tratemos que los contactos tengan que ver con producir, y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos", añadió el Presidente.

Más adelante, sostuvo que “estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema".

Mientras tanto, la agenda del Gobierno nacional para este miércoles prevé que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero encabece en la Casa Rosada la reunión semanal del gabinete económico, junto a la vicejefa del área, Cecilia Todesca Bocco.

La reunión de ministros, anunciada para las 10, contará con la participación de los titulares de Economía, Martín Guzmán​; de Desarrollo Productivo,​ Matías Kulfas​; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Trabajo, Claudio Moroni, además de los titulares de la AFIP,​ Mercedes Marcó del Pont; del Banco Central,​ Miguel Pesce​, y de la Anses,​ Fernanda Raverta​.

Fuente: Infocielo

Te puede interesar