Balearon a un repartidor y buscan a dos motochorros

Policiales 01 de septiembre de 2020 Por Red Online
Un delivery sufrió una herida de arma de fuego delante de su hermano en un intento de robo. La lesión fue en el glúteo derecho y se vivieron momentos de suma tensión
image (1)

20200901093815_aaa

Un repartidor fue baleado anoche en un intento de robo en el barrio la Loma de La Plata cuando se resistió, junto a su hermano, ante el ataque de dos motochorros, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento episodio de inseguridad sucedió cerca de las 22 cuando dos hermanos se movilizaban en bicicleta por la avenida 44 y 23 y fueron sorprendidos por dos desconocidos.

Los delincuentes iban en una moto marca Honda Titán roja sin patente colocada y redujeron a los repartidores a quienes apuntaron con un arma de fuego.

Un vocero policial indicó que los dos trabajadores se resistieron al atraco y que uno de los asaltantes martilló en tres oportunidades, aunque solo una vez salió una bala.

El proyectil impactó en el glúteo derecho de un joven de 22 años, el que cayó al piso y quedó asistido por su hermano, un año menor.

El estruendo del disparo truncó el robo, ya que se alteraron los vecinos y los motochorros optaron por escapar con las manos vacías.

La víctima a la que este portal solo identificará con el nombre de pila (Ángel), fue trasladada por una ambulancia del SAME hasta el Hospital San Roque de Gonnet.

Los médicos de guardia atendieron a Ángel y confirmaron que su vida no corría peligro.

En el caso, caratulado tentativa de robo y lesiones, tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta y de la DDI La Plata.

Los investigadores policiales están abocados ahora a identificar a los agresores. Para eso analizan las cámaras de seguridad de la zona y tomaron declaración testimonial al hermano del joven herido, quien vio de cerca a los atacantes.

El robo a los repartidores es un flagelo en aumento que ha generado reclamos de los trabajadores y las empresas que distribuyen mercaderías a domicilios, pero a pesar de los operativos policiales, la modalidad “motochorros” no cesa con sus golpes.

Fuente: INfocielo

Te puede interesar