Robaron en el club de Di María: no tienen cómo cocinar las viandas que reparten al barrio

Provinciales 26 de agosto de 2020 Por Red Online
Hace falta, de todo. Para ayudar, comunicarse al (0341) 152 450 998.
image (1)

di-maria-800x445

El Torito, donde Fideo se inició deportivamente, sufrió un nuevo asalto. Esta vez se llevaron mercadería y elementos de cocina. Piden ayuda para poder hacer las 1.200 porciones que distribuyen los viernes entre los vecinos de zona norte que más lo necesitan.

Como muchos otros clubes de barrio, El Torito, donde se inició deportivamente el jugador Ángel Di María, se convirtió en comedor. Todos los viernes reparte más de mil porciones de comida para los vecinos de zona norte, pero temen no poder hacerlo más porque otra vez asaltaron el predio Camino de los Granaderos al 2300 y esta vez se llevaron toda la mercadería y los elementos de cocina. Piden ayuda.

“Esto fue un golpe fuerte”, reconoció Germán al programa De 12 a 14 (El Tres) y enumeró algo de lo perdido: “Se llevaron toda la mercadería, ollas, mecheras, balanzas para hacer el pan, la amasadora…”. El robo ocurrió este lunes.

Las pérdidas son grandes porque además, los ladrones destrozaron el predio. Para Germán, lo peor es no contar ahora con las cosas que necesitan para cocinar las 1.200 viandas que reparten los viernes.

Hace falta, de todo. Para ayudar, comunicarse al (0341) 152 450 998.

Fuente: Rosario3.

Te puede interesar