Mirabella: “Es un momento en Santa Fe para que estemos todos juntos contra el crimen organizado”

Provinciales 26 de agosto de 2020 Por Red Online
"Es muy saludable tener otra institucionalidad en Santa Fe”, recalcó con vehemencia el rafaelino.
image (1)

tiempopyme.com_139379_2582020_mirabella

El Senador Nacional por Santa Fe Roberto Mirabella en dialogo con el programa “Trascendental” de LT 8 abordó el tema inseguridad, que preocupa y mucho a la sociedad santafesina, en referencia al mismo, el legislador hizo un llamado a todo el arco político de la provincia a aunar esfuerzos para combatirlo: “Es un momento en Santa Fe para que estemos todos juntos contra el crimen organizado. Desde la oposición deberían estar codo a codo con el gobierno tratando de encontrar un camino para tener un Estado más transparente”, afirmó.

Y luego recordó el compromiso asumido por Omar Perotti desde el mismo momento de la asunción como gobernador de la provincia: “Desde el primer día la posición del gobierno de Santa Fe fue clara: Que haya claridad y se investigue a fondo si no hay vínculos de funcionarios de los tres poderes del Estado, dirigentes y personajes del delito. Es muy saludable tener otra institucionalidad en Santa Fe”, recalcó con vehemencia el rafaelino.

Mirabella destacó el valor del mensaje que envió el gobierno desde el inicio a la sociedad santafesina sobre la decisión tomada de combatir el delito, la impunidad y la corrupción en todas sus formas y al respecto señaló: “La sociedad pide decisiones claras. Es importante que hoy los dirigentes políticos demos el ejemplo. Acá durante mucho tiempo se hizo la vista gorda e incluso mucha gente también tenía miedo”.

Para terminar el Senador Nacional hizo mención a la importancia del decreto del Gobierno nacional, que congela los aumentos de precios hasta fin de año y declara como servicios públicos esenciales a la telefonía celular, Internet y televisión paga y sobre el valor de la normativa expresó: “El DNU de telecomunicaciones es trascendente para el desarrollo de la Argentina. Lo que hace es reconocer el derecho a la Conectividad. Varios países del mundo desarrollado ya lo han hecho”, concluyó Mirabella

Te puede interesar