Rosario - Renata Ghilotti sobre el caso Razzini: “No vamos a permitir este tipo de sindicalismo en nuestra ciudad”

Provinciales 26 de agosto de 2020 Por Red Online
"Solo queremos trabajar y conservar nuestra fuente de ingreso"
image (1)

RenataGhilottiConcejo.-800x445

“Luego de más de dos meses de inactividad y bloqueos, la justicia le dio la razón a la empresa y denegó la reincorporación de los trabajadores que, cooptados por el sindicato, amenazaban con incendiar el predio”, comunicó la edila de Cambiemos Renata Ghilotti y una de las voces en defensa de la empresa ante el atropello sindical.

Las tres firmas del Grupo (Materiales, Industrial y Hormigonera), que emplean a cerca de 100 personas, desde el 8 de junio venían soportando piquetes y bloqueos del Sindicato de Camioneros. Algunos de los sindicalistas terminaron detenidos y con restricciones perimetrales, luego de que la empresa realizará la denuncia penal. Pero aun así los bloqueos siguieron y desde la firma anunciaron que de persistir cerrarán sus puertas.


“Lamentablemente no hubo respuestas por parte del Estado y no hubo más remedio que llegar a la justicia. Donde ante la enorme cantidad de evidencia a favor de la empresa, el juzgado de primera instancia laboral número 10, entre otras cosas, denegó la reincorporación de los trabajadores que, cooptados por el sindicato, amenazaban con incendiar el predio”, aclaró la concejala Renata Ghilotti.


¨Solo queremos trabajar y conservar nuestra fuente de ingreso. Ya somos vapuleados por la crisis constante que sufre el país, intensificada por la pandemia y aniquilados por este sistema corrupto¨, subrayaba el comunicado firmado por los empleados de Razzini, de hace unos días.


Al respecto, la edila de Cambiemos manifestó sentirse aliviada ante el fallo, pero sostuvo que se mantendrán en alerta y agregó: “cuando quisimos repudiar el accionar mafioso de camioneros en el Concejo, nos encontramos con la negativa del peronismo y socialismo. Lo que demuestra que todavía hay un sector que tiende a mirar hacia otro lado y por eso debemos reafirmar nuestra postura inflexible ante estas prácticas abusivas”.


“Estén enterados. No vamos a permitir este tipo de sindicalismo en nuestra ciudad”, finalizó Ghilotti.

Te puede interesar