La pantalla grande volvi贸 a brillar en el Ed茅n

Locales 24 de agosto de 2020 Por Red Online
饾煇饾悵饾悮 Edici贸n de Autocine Teodelina
image (1)


Nuevamente jóvenes y adultos disfrutaron un domingo distinto con la proyección de dos películas en el icónico balneario  de la localidad.

A las 18 hs se abrieron las puertas y fue el momento de los mas pequeños   . Personajes infantiles esperaron su llegada con regalitos por el Día de la Infancia y a las 19 hs rieron y se sorprendieron con un film de Dream Works que cuenta la historia de la osada misión de Poppy y Branch para unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

A partir de las 21:30 hs tuvo lugar la segunda función donde disfrutamos de un gran éxito argentino con la actuación de actores de renombre como Ricardo Darín y Luis Brandoni. La historia narra las vivencias de un grupo de vecinos que en medio del corralito son víctimas de un abogado y un banquero, y se organizarán para planear cómo recuperar sus ahorros .

Con la pantalla led   y el sonido estéreo   no podía faltar el popcorn   y el esmerado servicio de buffet, agradecemos la participación de Liliana Tazzioli
 y Susana Rodriguez, quienes se movieron incansablemente para que nadie se quedara sin sus snacks.

Deseamos hayan disfrutado esta segunda edición y los invitamos a estar atentos a las redes sociales   para otra propuesta de este nuevo clásico teodelinense.

Te puede interesar