Sergio Massa aseguró que la política argentina «es una democracia de personas y no de partidos»

Política 24 de agosto de 2020 Por Red Online
Además, cuestionó a los dirigentes de Juntos por el Cambio que critican por Twitter o desde una «reposera».
image (1)

sergio-massa-1

El presidente provisional de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dialogó con Romina Manguel en A24. Uno de los referentes del Frente de Todos (FdT) se refirió a los temas más importantes de la actualidad argentina. El excandidato a presidente habló de quienes lo critican, se manifestó sobre el expresidente Mauricio Macri y su rol dentro de la oposición. A su vez, elogió a los nuevos referentes del FdT.

Sobre sus detractores, Massa aseguró que «hace años» defiende un «conjunto de ideas». Éstas -según explicó- «tienen que ver con la seguridad, con una visión de la economía, con una mirada amplia de la política y de las formas con las que uno debe gobernar». «La política argentina, en los últimos 30 años, es más una democracia de personas que de partidos», consideró. En este marco, recordó que Horacio Rodríguez Larreta o Diego Santilli fueron funcionarios del expresidente Carlos Saúl Ménem.

En relación a Mauricio Macri y su rol en la oposición, Sergio Massa fue contundente y lo calificó como una persona «sin valores». «El expresidente actúa o trata de imponerse desde la dureza como jefe de la posición», manifestó el presidente provisional de la Cámara baja. «Esa actuación (o imposición) se hace más en una mirada individual que en una colectiva», explicó uno de los referentes del oficialismo argentino.

Asimismo, Massa aprovechó para criticar a algunos referentes de Juntos por el Cambio que están pensando en las elecciones de medio término. «No es un momento electoral y algunos te quieren llevar ahí porque no tienen responsabilidad de gestión», replicó. «Hay mucha gente (de la oposición) que no está sentada teniendo que resolver el empleo, la seguridad, la situación económica o las camas de los hospitales», expresó. «Opinan desde el twitter de la casa o desde la reposera», dijo.

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar