Massa, fuerte contra Macri: “Es un gran turista, un gran vago”

Política 15 de agosto de 2020 Por Red Online
El diputado cargó contra el ex Presidente de la Nación y lo tildó de irresponsable por estar "de vacaciones en Francia". A su vez, defendió al gobierno y a Guzmán por el acuerdo con los acreedores externos.
image (1)

massa-1280x720

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, criticó fuertemente a Mauricio Macri y lo tildó por “vacacionar en Francia” en tiempos de coronavirus.

El líder del Frente Renovador estuvo en C5N y cuestionó al ex Jefe de Estado por estar en el exterior en estos momentos. Y en la misma línea, declaró que “Macri es un gran turista, un gran vago”. Opiniones que tienen concordancia con las últimas declaraciones de Máximo Kirchner en la Cámara Baja.

Por otra parte, criticó a la gestión anterior, sobretodo en materia de deuda: “El Gobierno está saliendo de un default que heredó de la gestión anterior. No solo nos sobreendeudaron, sino que tampoco planificaron cómo iban a pagar”.

Massa también resaltó la gestión de Martín Guzmán y expresó que “hicieron un gran trabajo en el diseño de la construcción de la sustentabilidad”. Y volviendo a criticar la oposición, manifestó que “esto no es una cuestión de ideología, lo que estaba en discusión era la plata que tenían que pagar los argentinos. Cuando el Presidente plantea una quita, no es algo caprichoso, es la defensa de la plata y defender recursos para poder crecer”.

Fuente; El Ciudadano

Te puede interesar