Teodelina - Detienen a un joven que ingresó en una vivienda a robar y se durmió en la cama de una de sus habitantes.

Locales 14 de agosto de 2020 Por Red Online
A disposición del Juez..
image (1)

sonar-con-un-robo

Con un rápido accionar de la Policía local y de la Fiscalía de turno se esclareció un episodio de raras circunstancias que sucedió en la localidad.

Se trató de un hecho donde el "Visitante" de lo ajeno ingresó en una vivienda sita en Calle 25 de Mayo a pocas cuadras de la Plaza Ituzaingó sin violentar ni forzar aberturas y de manera muy llamativa este personaje se dormitó en la cama donde se encontraba durmiendo la hija del propietario del lugar.

Luego de una incesante y positiva investigación, personal de la AGI y de la Comisaría VII de Policía se allanó una morada de la calle Urquiza donde se secuestro material probatorio que involucra a un joven de 20 años que resultó detenido y puesto a disposición del juzgado interviniente.

Informe oficial -

COMISARIA 7MA TEODELINA – URVIII -  RAÍZ hecho VIOLACION DE DOMICILIO, perpetrado en fecha 13/06/2020, denunciado por F.T. domiciliado en calle 25 de Mayo de este medio, donde en la madrugada de dicha fecha, un joven masculino sin violentar abertura alguna ingresa a la vivienda y se queda dormido en una cama junto a la hija de la familia. Luego de una exhaustiva investigación, arroja sus frutos en fecha de ayer, cuando se procede a allanar un domicilio de calle Urquiza, juntamente con personal de la AGI donde se logra el secuestro de elementos de interés para la causa y la detención de un joven de 20 años de edad, quien fue imputado por la causa de marras quedando detenido en esta seccional.

Te puede interesar