Comuna de Teodelina- Programa de crรฉditos productivos

Locales 14 de agosto de 2020 Por Red Online
๐๐ฎ๐ž๐ฏ๐š ๐š๐ฌ๐ข๐ฌ๐ญ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š ๐Ÿ๐ข๐ง๐š๐ง๐œ๐ข๐ž๐ซ๐š ๐š ๐ฅ๐š๐ฌ ๐Œ๐ข๐๐ฒ๐Œ๐„๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ง ๐ฌ๐ž๐ซ๐ฏ๐ข๐œ๐ข๐จ๐ฌ.
image (1)

15482721-c7b0-4ded-b004-9dd55a0a6855

 El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe y el CRD  suscribieron un convenio para otorgar asistencia financiera a las MiPyMEs que se vieran afectadas en sus ingresos durante la emergencia sanitaria declarada y la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
.

La modalidad del programa será por convocatorias locales en cada Municipio o Comuna del Dpto. General López.

Los solicitantes deberán completar el FORMULARIO DE SOLICITUD ONLINE enhttp://santafesur.org.ar/creditos-productivos/ y presentarlo en formato físico en Mesa de Entrada de la Comuna de lunes a viernes de 8 h a 12 h.


El plazo para la presentación de los proyectos finalizará el  24/08. 

Concluido el plazo de convocatoria, el EQUIPO DE COORDINACIÓN DE PROYECTO, llevará adelante el proceso de admisión de la totalidad de los proyectos en un tiempo no mayor a 15 días hábiles. Como resultado de este proceso los proyectos pueden ser admitidos o no admitidos; se informará al solicitante tal situación a través de la dirección de correo electrónico consignada.
.
Para mayor información, los interesados se pueden acercar a la Comuna de lunes a viernes de 8 h a 12 h. 

Te puede interesar