Quilmes - La FAREM pone a disposición todo su estructura de salud

Nacionales 12 de agosto de 2020 Por Red Online
Remiseros dan el ejemplo en zona sur
image (1)

descarga

En el marco de la terrible pandemia por COVID-19 que atraviesa el país y siendo el distrito de Quilmes uno de los más afectados, la FAREM (Federación Argentina de Trabajadores Remiseros), en colaboración directa con la Clínica Privada del Niño y la Familia de San Francisco Solano, se encuentran abocados en un plan de contención de salud sin precedentes, brindando servicio a toda Obra Social que lo solicite.

Esto demuestra que en tiempos difíciles, el mencionado nosocomio no solo se encuentra  trabajando y atendiendo a las familias remiseras, sino que también lo hace con todos los vecinos de la ciudad de Quilmes y alrededores que lo soliciten.

Por parte de las autoridades de la Clínica, no tienen más que palabras de agradecimiento para su personal, desde los trabajadores encargados de limpieza, cocina, administrativos y por supuesto al personal médico.

Consultado sobre este tema, el Secretario General de FAREM, Alejandro Poli, declaró: "nosotros desde la Federación estamos aportando nuestro granito de arena con esta gran línica, que si bien pertenece a todas las familias remiseras, hoy estamos orgullosos de decir que se encuentra a disposición de todos los vecinos y vecinas del distrito.

Esperemos que pronto se supere esta difícil situación que estamos atravesando los argentinos, pero lo que rescatamos es que nos encontramos a la altura de las circunstancias como gremio, Federación e institución de Salud, que creo humildemente, es de las mejores, sino la mejor de la zona".

Te puede interesar