Coronavirus: Pachu Peña se anotó como voluntario para hacer el ensayo de la vacuna

Espectáculos 12 de agosto de 2020 Por Red Online
La decisión del humorista fue recibida con elogios. "Me tiene preocupado esto", aseguró.
image (1)

0000078972

En plena carrera para erradicar el COVID-19, el popular humorista Pachu Peña dio un importante anuncio en televisión. envió una solicitud para participar del ensayo de una vacuna que desarrolla el laboratorio Pfizer.

Peña, que había estado en el programa El precio justo (Telefe), que sufrió varios casos de coronavirus, entre ellos el de la conductora Lizy Tagliani. Debido a esta situación, Peña se hizo rápidamente el test para descartar ser portador de la enfermedad. Afortunadamente, dio negativo. Tras ello, brindó una reveladora entrevista a Ciudad Magazine para informar la solidaria novedad.

"Me tiene preocupado esto, como a todos. Y por eso me anoté como voluntario para hacer la prueba de la vacuna. Siempre soy de donar sangre y de estar tratando de ayudar. No soy miedoso y me pareció que podía ayudar. ¡Ya veo que me crecen los pechos! (risas). Pero lo voy a hacer. Todavía no me respondieron desde que me anoté. Para dar una mano, para concientizar”, afirmó.

Tras el anuncio del gobierno de Alberto Fernández, esta semana arrancan las pruebas en la Argentina  de la vacuna contra el Coronavirus que desarrolla el laboratorio Pfizer y los alemanes de BioNTech y si bien hay más de 15 mil personas anotadas sólo 4.500 podrán acceder a la prueba.

Te puede interesar