Poleri puso en marcha "Mi Barrio", el plan de obra pública más ambicioso de los últimos años

Locales 07 de agosto de 2020 Por Red Online
La Comuna de Teodelina puso en marcha su plan de obra pública "Mi Barrio", que apunta a la realización de importantes mejoras en la infraestructura de la localidad.
image (1)

331e286b-0883-4187-a104-984bf86b0697


Desde la administración de Joaquín Poleri informaron que las tareas comenzaron en el barrio Fonavi II este 3 de agosto, donde se instaló una casilla en la que personal comunal recepciona reclamos, consultas y sugerencias de los vecinos.
"Pusimos a disposición todos los recursos comunales, ya sean materiales, humanos y herramientas para llevar a cabo el trabajo", señaló Poleri y planteó que las tareas iniciales fueron de movimiento de suelo, nivelación de calles y carpido de tierra.
La planificación prevista por la Comuna incluye luminarias, reposición y anexo de plantas, nomenclatura de calles, cestos de basura domiciliaria y reciclado de plástico, reacondicionamiento y reubicación de juegos, construcción de un camino sobre la plazoleta, mural, cartelería con reseña histórica de cada espacio público. Si bien cada barrio tiene sus características y necesidades especiales, los funcionarios prevén que el plan de trabajo demandará unos 30 días en cada sector.
"El objetivo general del programa es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. La intención es recuperar espacios públicos, mejorar condiciones del entorno, fortalecer las relaciones sociales y propiciar barrios más integrados", resumió el jefe comunal y marcó que "de esta forma queremos poner punto final a la lamentable inexistencia de la administración comunal durante muchos años, lo que llevó a la acefalía y deterioro de la infraestructura básica".
Este ambicioso plan de obra pública, el más importante de los últimos años en Teodelina, concentra los esfuerzos de las distintas secretarías comunales que hacen su aporte para dar forma al proyecto y ponerlo en práctica. Desde la Comuna remarcan "seguimos relevando y planificando el barrio, por el que continuaremos trabajando".

Te puede interesar