Teodelina - ¡Balneario "El Edén" volvió a brillar con el Autocine!

Locales 27 de julio de 2020 Por Red Online
En el mes del cumpleaños de Teodelina
image (1)

#AutoCineTeodelina |  ¡Balneario "El Edén" volvió a brillar con el Autocine!
En el mes del cumpleaños de Teodelina, y como parte del festejo, el domingo 26 los teodelinenses pudieron disfrutar de un fin de semana distinto con esta novedosa propuesta. 
Con el toque nostálgico que trae consigo el autocine, un formato de antaño que se recuperó en estos últimos tiempos, cientos de familias de la localidad se acercaron al predio de nuestro icónico balneario donde, pochoclo  y snacks de por medio, se proyectaron dos películas.
.
Los más pequeños se emocionaron y rieron con "Un amigo abominable", donde conocimos la historia de Yi, una adolescente que encuentra un joven Yeti en el tejado de su apartamento en Shanghai, ella y sus traviesos amigos, Jin y Peng, lo nombran "Everest" y se embarcan en una épica búsqueda por reunir a la mágica criatura con su familia en el punto más alto de la Tierra.
.
Para los más grandes trajimos "El robo del siglo", una película argentina que cuenta con la actuación de dos grandes del cine, Guillermo Franccela y Diego Peretti, la trama narra el asalto al Banco Río de Acassuso que duró siete de las horas de aquel viernes 13 de enero de 2006. Ese día, los canales transmitieron en vivo una toma de rehenes que a cada instante parecía a punto de terminar. Cuando los agentes del Grupo Halcón entraron dispuestos al mano a mano con los ladrones descubrieron que la banda había escapado por un túnel subterráneo.
.
Esperamos hayan disfrutado de las funciones y los invitamos a estar atentos a las redes comunales para una nueva edición del AutoCine Teodelina.
.
.
.
#AutoCine #Teodelina #SantaFe #Familia #Pelicula #Cine #Cinefilo #Balneario #ElEdén #Cultura #CineArgentino

Te puede interesar