Ante ola de contagios, Perotti impone hisopados para ingresar a la provincia

Provinciales 23 de julio de 2020 Por Red Online
Por su parte, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, reconoció que en el departamento de Rosario hay "circulación comunitaria de coronavirus".
image (1)

descarga

El gobernador Omar Perotti encabezó esta noche el reporte epidemiológico por coronavirus para divulgar a la población santafesina una serie de anuncios por la cantidad de casos de Covid-19, que al cabo de esta jornada de miércoles se elevó a 49 positivos, con un récord de 41 en la ciudad de Rosario.
Por su parte, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, reconoció que en el departamento de Rosario hay "circulación comunitaria de coronavirus", lo que significa que "no se puede determinar cuál es el nexo claro" y entonces "el contagio puede estar en cualquier lugar y en cualquier persona".
Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, pusieron el acento en la cifra récord de contagios en dicha ciudad y establecieron en un absoluto consenso que "los encuentros familiares se postergarán por 14 días en el departamento Rosario". Además, el primer mandatario provincial anunció la prohibición de ingreso a Santa Fe para no residentes sin hisopado negativo en las últimas 72 horas y multas para quienes no cumplan medidas de prevención, como el uso del tapabocas.

Te puede interesar