Seis casos positivos nuevos en Santa Isabel

Regionales 21 de julio de 2020 Por Red Online
Al cabo de la jornada de ayer lunes se confirmaron seis contagios de Covid-19 en la localidad de Santa Isabel, luego de realizarse 14 hisopados.
image (1)

1595287007 (1)

Al cabo de la jornada de este lunes se confirmaron seis contagios de Covid-19 en la localidad de Santa Isabel, luego de realizarse 14 hisopados. Dos de estos nuevos enfermos fueron derivados al área de aislamiento del Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto por tratarse de pacientes de riesgo, tres de ellos permanecerán en el centro de aislamiento del Hospital "Miguel Rueda" y el último paciente (menor de edad) está aislado en su domicilio con un familiar. Así, Santa Isabel cuenta con 35 casos de Covid-19 positivos y 148 contactos estrechos en observación.
Sin embargo, en el reporte epidemiológico que divulgó hace minutos el Ministerio de Salud santafesino, los últimos seis contagios isabelenses no fueron incluidos (tampoco en el departamento General López) y se informaron en total 27 casos, con 19 en Rosario, cinco en Zavalla, uno en Villa Constitución, uno en Chañar Ladeado y uno en Carcarañá. De esta manera, desde el comienzo de la pandemia, la provincia de Santa Fe acumula 718 casos y nueve fallecimientos por coronavirus.
Cabe acotar que los ocho casos positivos conocidos hoy en Venado Tuerto entre una veintena de trabajadores del frigorífico procedentes del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), aunque fueron detectados en nuestra ciudad, serán adjudicados a sus ciudades de residencia.

Te puede interesar