¡A preparar los pochoclos! Llega el autocine a Teodelina

Locales 21 de julio de 2020 Por Red Online
El resurgimiento de esta actividad cultural que está causando furor en todo el mundo llega a Teodelina el próximo domingo 26 y se podrá disfrutar en el complejo turístico “El Edén”.
image (1)

AutoCine Teodelina

Un plan ideal para volver a ver películas en pantalla grande en tiempos de pandemia, viviendo una nueva experiencia pero respetando el distanciamiento social desde la comodidad y privacidad del auto.

La entrada es libre y gratuita con límite de capacidad.

Habrá doble función, a las 19.30 hs “Un amigo abominable”, una producción para los más pequeños y a las 21 h será el turno de “El robo del siglo”, película argentina basada en una historia real.

Aquellos interesados en participar del autocine, podrán reservar su lugar a partir de hoy hasta el viernes 24/07 vía WhatsApp (3462) 339000 en la franja horaria de 8 a 12.30 hs, deberán especificar película a la cual asistirán, apellido y nombre y dominio del vehículo. Se permitirán hasta 4 personas por auto.

El ingreso estará habilitado una hora antes de la función, cerrando sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película. Cada espectador deberá sintonizar el audio del film desde su auto marcando el dial que se dará a conocer antes de comenzar la proyección.

Te puede interesar