Martes 21 de julio: alerta meteorológica por lluvias intensas y vientos fuertes

Nacionales 21 de julio de 2020 Por Red Online
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el centro y sur de la provincia de Buenos Aires estarán afectados por precipitaciones, algunas localmente intensas y vientos fuertes. Mirá cómo va a estar el clima en tu ciudad.
image (1)

20190509092730_img-20190307-wa0036

Tormentas fuertes de lluvia y viento se esperan para esta tarde en centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Condiciones climáticas que podrán extenderse hasta el próximo viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su último informe, el organismo advirtió que se prevé desde hoy y hasta el viernes precipitaciones y tormentas aisladas, "algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento que pueden superar los 60 kilómetros".

Se prevén vientos del sector este en la región al menos hasta la tarde del miércoles 22, con intensidades entre 30 km/h y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h. En tanto, la temperatura máxima para hoy y el resto de la semana no superará los 17 grados.

Para el miércoles 22 y jueves 23 también se esperan malas condiciones climáticas. Según el SMN, las temperaturas mínimas rondarán entre los 9 grados y las máximas entre los 13 grados. Las lluvias continuarán hasta el viernes 24 inclusive, con chaparrones intensos.

Fuente: Infocielo

Te puede interesar